Ir al contenido
  1. Posts/

Cursos Gratis De Microsoft Azure en Pluralsight

·505 palabras·3 mins· loading · loading ·
Certificaciones azure microsoft cloud certificaciones
Autor
Enmanuel Moreira
Ingeniero DevOps de día y aprendiz de Barman en mis tiempos libres, con experiencia en Kubernetes, Cloud, y DevOps. También disfruta de hacer stream de juegos, hablar de CI/CD, desplegar en producción un viernes con Terraform y automatizar tareas aburridas con Ansible.

El día de hoy les quería comentar que en el sitio web Pluralsight, se encuentran disponibles videos de entrenamiento de Microsoft Azure de manera gratuita.

Esta sería una gran oportunidad para poder aprender una(s) nueva(s) habilidad(es) y sumergirse de lleno en las tecnologías en la nube.

Así que si eres una persona que ama las tecnologías IT y quieres acelerar tu carrera para convertirte en un experto en Azure, o simplemente deseas refrescar conocimientos, no pierdas más tiempo.

Azure
Build Azure Expertise

¿Cómo se puede para acceder a los cursos de Microsoft Azure en Pluralsight?
#

Lo único que tienes que hacer es visitar la página de cursos de Microsoft Azure en Pluralsight Regístrate o inicia sesión si ya tienes una cuenta. En caso que tengas una cuenta registrada pero no tengas ninguna suscripción, esa cuenta va a contar con la suscripción gratuita. Con esto cada usuario va a tener acceso por 5 años a más de 248 cursos con más de 500 videos. Cool ¿no? ¡Imagina las posibilidades!, gracias a la asociación entre Microsoft Y Pluralsight es que puede ser posible esto.

Role IQ y Paths de aprendizaje
#

Role IQ permiten al estudiante hacer una prueba de sus conocimientos o habilidades en un determinado tema. De esta manera, se puede conocer con exactitud el nivel de proficiencia técnica y asi poder aprender lo necesario para ampliar el conocimiento. Role IQ esta organizado de acuerdo a los roles que los estudiantes actualemente ocupan, aspiran a ocupar o simplemente desean ampliar su conocimiento. Ejemplos de estos, tenemos Azure Ingeniero IA, Ingeniero de Datos Cientifico de Datos.

Roles IQ
Roles IQ

Los Paths de aprendizaje combinan herramientas especificas que permiten a los estudiantes desarrollar nuevas habilidades o cursar una certificación de principio a fin. Además, pueden probar sus nuevos conocimientos para asegurarse que los conocimientos adquiridos son sólidos.

Pluralsight Channels
Pluralsight Channels

Lista de cursos disponibles desde la suscripción gratuita
#

Si es la primera vez que utilizas Pluralsight o si tienes una cuenta y quieres meterte de lleno en el contenido gratis de Azure sin dar muchas vueltas, dale una mirada a la página ayuda de Pluralsight sobre los cursos de Microsoft Azure

Una vez que hayas configurado la cuenta, puedes encontrar la lista de los cursos que están disponibles en la suscripcion gratuita, accesando a través de la página principal de Pluralsight y hayas iniciado sesion correctamente (también puedes hacer click en el icono Home en la esquina superior izquierda) o más rapido aún a través de este link Una vez que te encuentres en esa pantalla, los cursos van a estar en una sección llamada “Courses List”, muy cerca del final de la página, la cual contendrá una lista con todos los cursos disponibles para el usuario.

A pesar que la sitio web de Pluralsight está en inglés, los videos están subtitulados en varios idiomas, inclusive en español (que por cierto, la traducción de los mismos está genial y muy acorde al contenido) así como también en portugués.

Manos a la obra y a aprender, ¡hasta la próxima!